Friday, September 16, 2016

TORONTO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL 2016



TORONTO INTERNATIONATIONAL FILM FESTIVAL 2016


El festival de cine más emblemático del continente llega a su versión 41 cargado de variedad de programación, filmes alternativos, directores novatos y nuevas propuestas audiovisuales, así como las esperadas presentaciones especiales, premieres mundiales, galas y red carpet.
Esta nueva versión promete como es ya costumbre no desilusionar ni a los críticos, prensa especializada, ni al público en general que se volca a las salas de cine a disfrutar de lo que se cree serán los filmes que entrarán en fija competencia a los premios de la academia.
Te presentamos cinco de los filmes que desde ya están generando más expectativa y te invitamos a que no te pierdas la cobertura sobre las películas latinas parte de la programación que no puedes dejar de ver.
  • Snowden: Basado en hechos reales, Joseph Gordon-Levitt encarna a Edward Snowden en este thriller político dirigido por el ganador del Oscar Oliver Stone y coprotagonizado por Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Timothy Olyphant y Nicolas Cage.
  • The Birth of a Nation: El escritor-director Nate Parker presenta una épica crónica de la vida de Nat Turner, quien en 1831 lidera una rebelión de esclavos en contra de los propietarios de una plantación situada en Virginia.
  • La La Land: El director de Whiplash arriesga todo con un moderno musical con raíces del cine clásico de Hollywood y el Jazz. Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan un filme romántico en el que despliegan canto y baile mientras exploran una relación con sus propios desafíos.
  • Julieta: Garbo español con un toque canadiense. Pedro Almodóvar adapta tres de los cuentos de la famosa escritora canadiense Alice Munro, dándole una nueva inspiración en un salto de tres veces en el tiempo sobre una misteriosa mujer en Madrid.
  • Jackie: El filme cubre la tragedia del asesinato del presidente Kennedy a través de los ojos de Jackie, su esposa. Natalie Portman es la encargada de dar vida a la icónica primera dama bajo la dirección del chileno Pablo Larrain.

Fuente: tiff.net

* This article originally appeared on Latinos Multicultural Magazine:

No comments:

Post a Comment